CONTACTANOS

por mail o wapp y te respondemos a la brevedad!

"NO HE IDO AÚN A TODAS PARTES, 

PERO ESTÁ EN MI LISTA".

 

Susana Sánchez

UN POCO DE HISTORIA

 

Desde el 2004 cuando Nico, hoy Gte. Gral. de la empresa se acercó al rock de la mano de la famosa banda de El Palomar, Los Piojos, empezó a recorrer el país, conociendo muchos amigos que también andaban la ruta en busca de ese sentimiento que los movilizaba y los hacia tan felices, la Música. 


Después de varios años de viajar, en 2009 deciden con amigos juntarse para sacar un micro desde el barrio hacia Olavarría para un show de CJS. El micro se llenó muy rápido y terminaron siendo dos.


Ese día quedó como una anécdota; pero al poco tiempo con otros amigos surgió un segundo viaje, en el que también se llenaron 2 micros., esta vez a Rosario para ver un show de NTVG. Ese viaje fue coordinado totalmente por Nico y desde ese día, no paró! Al poco tiempo tocaba el INDIO Solari en Tandil, show para el cual también se armó viaje para ir a ver el Pogo Más Grande del Universo. 


En el 2011 se decide dar un giro y dejar de ser Nico saca un micro con amigos, para que nazca Morella Viajes Rock y sumar gente al Staff.  Así, empezó a realizar viajes mucho más seguido, seguir sumando kilómetros y pasajeros frecuentes. Pasaron años de recorrer las rutas Argentinas, cruzar varias veces el charco hacia Uruguay y la cordillera a Chile.  


En el 2013 Morella recibe una incorporación Muy Importante, Lau, hoy socia de la empresa y se empieza a buscar más profesionalismo, haciendo viajes internacionales, uno de los más importantes a México con un paquete de 10 días recorriendo muchos lugares.

A fines del  2014  una gran traba nos pone en un parate; pero gracias a amigos, familia y a la fuerza que nos dá hacer lo que más nos gusta, volvimos en el 2015 más fuertes que nunca siendo una de las pocas, y verdaderas Empresas Habilitadas de Viajes y Turismo dedicados a viajes a recitales y al turismo en general, ofreciendo todo tipo de viajes: nacionales, internacionales, paquetes turísticos, pasajes en micro, boletos aéreos, pasajes en buque, cruceros, viajes a Disney para quinceañeras y mucho más... lo que se te ocurra, Morella Viajes SRL te lo puede dar!!!

Morella Viajes Rock - Hoy en dia, después de tantos años, de haber recorrido miles de kilómetros, haber trasladado miles y miles de pasajeros, de haber conocido mucha gente que pasó, mucha gente que hoy nos sigue eligiendo, gente que nos cruzamos en cada destino, gente con las que compartimos hermosos momentos, de haber sumado muchos coordinadores a nuestro Staff, hoy, hoy somos una Familia.

                   Eternamente agradecidos a todos los que son parte de este sueño!!!


        Morella Viajes Rock - ETV Leg. 16.417 Disp. 1657/2015

 

Mandanos WAPP

+54 9 11 4673 8457

José Cubas 3460

Capital Federal, Bs. As.

morellaviajesrock@hotmail.com

 

  • Blanco Icono de Instagram
  • facebook